El menú de la casa, una exquisita ensalada de queso de cabra con vinagreta de miel y el entrecot a la brasa único por su sabor y ternura, es acompañado por un menú acorde a la época del año.
Los bosques de Campelles están entre los mejores sitios de Cataluña para la busqueda de setas. La temporada es amplia y cuenta con mucha variedad, que lo convierte en un paraiso para los "boletaires".
Por esto las setas estan muy presentes en los platos que se elaboran, desde caseras tortillas de ceps o cama-secs, hasta tapas con rossinyols o carnes guisadas con setas variadas.
Los platos variados, de precios muy accesibles, nos permite saborear diferentes productos de la tierra. Cordero, cabrito, ternera, jabalí, butifarra artesana, carnes guisadas con setas, hasta embutidos, ensaladas, sopa de fredolics, raviolis rellenos de ceps o queso de cabra, forman junto a un menú para niños y platos sin glúten una oferta gastronómica muy interesante.
El comedor está construido en la parte exterior de un antiguo bestiar que mantiene su fachada original de piedra, convirtiendolo en un ambiente acogedor.
Los ventanales y la terraza exterior nos permite disfrutar de unas vistas verdaderamente privilegiadas.
No hay que perdérselo!
Calle Ripoll 12 - Campelles 972-72 92 37